¿Puedo comprar un negocio durante el Estado de Alarma?

El nuevo anuncio del Gobierno de un Estado de Alarma que, es previsible que se extienda durante al menos seis meses, ha generado dudas en las personas interesadas en realizar inversiones seguras. De este modo, aclaramos todo lo que puedes hacer durante el Estado de Alarma a la hora de comprar un negocio seguro. No obstante, la respuesta es clara: Sí, puedes comprar un negocio durante el Estado de Alarma.

– ¿Puedo visitar el negocio?

Sí, siempre y cuando no se incumpla el contrato de confidencialidad (previa cita con el propietario) y respetando las medidas de seguridad.

– ¿Puedo iniciar los trámites?

Sí, tanto los organismos públicos como los notarios están desarrollando su actividad y se pueden iniciar los trámites de traspaso.

– ¿Puedo señalizar el negocio durante el Estado de Alarma?

Sí, sin problema. De hecho es un proceso que se ha podido realizar durante el confinamiento de marzo y, ahora, se puede llevar a cabo con total normalidad. La acción que más recomendamos es adelantar los trámites antes de que se produzcan variaciones en el mercado de inversiones.

Hay que tener en cuenta las características de las Administraciones de Loterías y Estancos:

– Las Loterías detuvieron temporalmente su actividad por motivos de salud,  pero cuentan con todo el respaldo del Estado para continuar con su actividad con total normalidad. Son una inversión refugio, que lleva más de dos siglos superando todas las crisis. Negocio a prueba de bombas.

– Los Estancos cuentan con cobertura estatal, continúan en activo, su suministro está garantizado y son un punto de encuentro no solo para fumadores, sino para consumidores que busquen productos paralelos.

Es hora de invertir seguro.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88