Asesoría Jurídica para Loterías

Hedilla Abogados, especialistas en traspaso de negocios y asesoría jurídica para loterías

No sólo estamos especializados en el ámbito jurídico, en Hedilla Abogados somos expertos en el asesoramiento, tanto en el traspaso de loterías, como en Derecho Mercantil General, dejando siempre un trabajo profesional y personalizado al cliente. Nuestros servicios abarcan:

  • Asesoramiento societario
  • Asesoría jurídica para loterías
  • Adquisición de sociedades, fusiones y ampliaciones de capital
  • Desinversión, venta/traspaso de empresas y reestructuración de capital
  • Derecho financiero
  • Contratación general
  • Constitución y liquidación de sociedades
  • Valoración de expendedurías de tabaco

Desde hace más de 25 años somos expertos en traspaso de administraciones de loterías, y desde entonces nos hemos especializado en el traspaso de negocios como farmacias, estancos y otras actividades económicas.

Nuestra asesoría jurídica para loterías:

líder en el traspaso de loterías

Nuestro principal objetivo es guiarte en cada paso que supone el reto de la compra o venta de tu administración de loterías. Para quienes buscan comprar un negocio para invertir, disponemos de un equipo cualificado que te aconsejará sobre la administración que más se ajuste a tu perfil de inversor, así como en cada paso necesario para comenzar con tu nuevo negocio gracias a nuestra asesoría jurídica para loterías.

En caso de que estés interesado en vender tu administración de loterías, contacta con nosotros para que llevemos a cabo una tasación de tu negocio o también descubre el valor de tu administración de loterías con nuestra tasadora online.  Seguidamente, tu negocio pasa a formar parte de nuestra base de datos de loterías en venta y nos ponemos en contacto con nuestra cartera de inversores interesados para proponerle tu expendeduría.

No lo dudes, en Hedilla Abogados te acompañaremos en todo el proceso de la compra o venta de tu administración de loterías.