Anuncio Lotería de Navidad 2023

Anuncio Lotería de Navidad 2023

Cada año Loterías y Apuestas del Estado comienza su campaña de navidad en verano. Durante estas fechas llegan a las Administraciones de Lotería los primeros décimos de este sorteo y sale en televisión el anuncio escogido para este año.

En esta ocasión el anuncio se ha titulado “Yo también soy de aquí” hace referencia a ese sentimiento de pertenencia a ese lugar al que esperas durante todo el año para poder ir. Tiene aspectos divertidos en los cuales se puede ver perfectamente como han ido evolucionando las tendencias tanto de moda como de ocio a lo largo del tiempo. Se ven personas de todas las edades, nuestras playas, se le da gran importancia a los pueblos, a la vida en comunidad. Resalta mucho la importancia de los amigos y de la familia.

El verano es el gran protagonista del anuncio de Lotería

Durante todo el vídeo se pueden ver cosas cotidianas de los veranos en nuestro país. Se dejan ver tradiciones de España como los cabezudos o las fiestas en las plazas de los pueblos. Tiene toques emotivos y que todos esperamos durante todo el año como cargar el coche para comenzar nuestro viejo planeado o los reencuentros con la gente que se ha tenido que ir ya sea a estudiar o trabajar. Barbacoas y piscinas siempre bien acompañados son protagonistas también. Finalmente se realiza una comparativa con como son las playas actualmente y como eran en los años 80.

En resumen lo que quiere remarcar este anuncio de la Lotería de Navidad 2023, es disfrutar tanto de estos momentos como de la tranquilidad. Calma y disfrute también es el concepto que se asocia al premio por excelencia de nuestro país, el gordo de la Lotería de Navidad. Cualquier persona que realiza la compra es con el fin de ser premiados para obtener ambas sensaciones. Si deseas profundizar disponemos de un artículo en el que encontrarás todo lo que debes saber sobre la Lotería de Navidad.

Desde Hedilla Abogados nos ha parecido interesante este anuncio para la campaña de verano y estamos a la espera del de navidad, este suele tener momentos bastante emotivos e ir a tocar la fibra de los espectadores. Recordamos que si deseas comprar o vender una Administración de Lotería somos expertos en el sector desde 1992. Te acompañamos durante todo el proceso simplificándolo en lo máximo posible. También disponemos de asesoría en la que resolvemos todas las dudas que van surgiendo a raíz de esta decisión.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?