Lotería de Navidad, ya a la venta

Lotería de Navidad

Desde el día 3 de julio ya puedes adquirir décimos para la Lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2023.

En nuestro país la Lotería de Navidad es una tradición que siguen la mayoría de familias. Los décimos se adquieren en diferente puntos de venta con distintas series y combinaciones. Posteriormente con tus seres queridos intercambias los décimos adquiridos y son los niños de San Ildelfonso los que desde el teatro real, el día 22 de diciembre reparten suerte. Son aproximadamente unos 2.500 millones de euros los que se abonan a distintos compradores de décimos en distintos premios. Tanto para las personas que tienen una administración como para los compradores la Lotería de Navidad es uno de los momentos más esperados cada año.

¿Desde cuándo puedo comprar los décimos?

Este año 2023 con fecha del 3 de Julio de 2023, Loterías y Apuestas del Estado ya pone a la venta en sus administraciones los décimos para la Lotería extraordinaria de Navidad. Así se ha dado comienzo a la campaña más importante de Lotería en nuestro país. Es recomendable adquirirlos con bastante antelación ya que cualquiera que haya jugado alguna vez este sorteo es conocedor de las enormes y tediosas colas que forman los últimos meses de venta. Si prefieres jugar este tipo de sorteos de forma telemática el plazo de compra se calcula que se retrasará unos tres o cuatro días. Si estás interesado disponemos de un artículo en el que podrás encontrar todo lo que debes saber sobre la Lotería de Navidad.

Por otra parte  hay que destacar que la venta de los mismos durará hasta el día 21 de Diciembre a las 22:00. Por lo que si el último día es cuando te decides, es preferible que sea por la mañana, ya que SELAE necesita poder contabilizar los décimos que ya se han vendido un día antes de la realización del sorteo.

Para Hedilla Abogados, es muy importante la Lotería de Navidad debido a que estamos al lado de las administraciones, a estas les supone un gran estímulo a la hora de generar ventas, además de ser una campaña que deja un gran renombre a nivel nacional para los afortunados en repartir los premios. También debido a que somos conocedores de la ilusión con la que las personas viven este sorteo junto a sus seres queridos. Si alguna vez te has planteado comprar o vender una Administración de Lotería somos líderes en el traspaso de esta tipología de negocios desde el año 1992. Te asesoramos durante todo el proceso y disponemos de una gran cartera de productos en la que estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando.

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?