Anuncio Lotería de Navidad 2023: «La suerte de tenernos»

Anuncio Lotería de Navidad 2023: "La suerte de tenernos".

El 15 de Noviembre a las 11:45 ha visto la luz en el canal de youtube de Loterías y Apuestas del Estado, el anuncio de la Lotería de Navidad 2023. Sin duda uno de los anuncios más esperados durante todo el año por los españoles. Este año han optado por una versión un tanto arriesgada. Este cuenta con claros toques de ciencia ficción y el toque empático a la par que humano tan característico de los anuncios navideños de SELAE.

Análisis del anuncio de la Lotería de Navidad 2023

Nuestra protagonista llamada Bea, comienza el día desayunando a toda velocidad para ir a la administración de loterías más cercana y comprar un décimo. Como llevamos meses comentando estos problemas surgen por esperar al último momento para realizar la compra. En nuestro blog ya explicamos como puedes encontrar el número perfecto para la Lotería de Navidad 2023, gracias a esto evitarás la cola que encuentra la mujer al acudir a su administración más cercana. Posteriormente acude el trabajo y se le comienzan a acumular las tareas tan características de la navidad: comprar los regalos, no olvidar el décimo, reservar una mesa para la cena familiar….

 

Una vez finaliza todo o eso cree, recibe la llamada de su padre, se da cuenta de que ha olvidado comprar el décimo este año (algo que le puede pasar a cualquiera teniendo en cuenta el día que lleva). En un arrebato de ira desea que desaparezca todo el mundo y se va a dormir.

La sorpresa llega al día siguiente, cuando observa que esto se ha hecho realidad. Se levanta, se dirige al metro y no ve a nadie, en la siguiente toma podemos observar como llega a una Gran Vía desierta, que nos dirige a un inconsciente recuerdo de la cuarentena. Bea accede a un centro comercial en el cual disfruta de un paseo en patinete, se prueba diferentes tipos de ropa, va al cine, se come un helado… En definitiva disfruta de un día de relajación tras el tan estresante día anterior.

Una vez acaba el día y está volviendo a su casa, comenzando a ser consciente de la gravedad de lo que ha deseado, en mitad del camino encuentra la administración de loterías a la que había acudido esa misma mañana con la puerta abierta. Entra en el local, escoge el décimo, deja el billete en el mostrador y acude a la casa de su padre con el pensamiento de que ahí podría encontrarle.

Al abrir la puerta y darse cuenta de que está vacía, le invade la melancolía y decide irse a dormir. Al día siguiente despierta pero para su sorpresa todo había vuelto a la normalidad y abraza a su padre con gran efusividad. En ese momento le comenta que puede encontrar el décimo en la mesilla. Su padre dice que el décimo en realidad es compartir esos momentos con su hija, porque la suerte, en realidad, es «La suerte de tenernos».

Desde Hedilla Abogados ahora que estamos en el máximo apogeo de la campaña navideña de la lotería queremos recordar que estamos a la disposición tanto de administradores de lotería como de consumidores para ayudar en las dudas que puedan tener. También recordar que si deseas comprar o vender una Administración de Loterías somos expertos en el sector.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?