Encuentra tu número perfecto para la Lotería de Navidad 2023

Encuentra el número perfecto para la Lotería de Navidad

Con la llegada de octubre está cada vez más cerca el sorteo extraordinario de navidad. Una tradición que pasa de padres a hijos, el sorteo más jugado de nuestro país con diferencia respecto al segundo. Hay muchas supersticiones alrededor de este sorteo, todos con el fin de obtener el tan ansiado premio. El 13, conocido por ser el número de la mala suerte, es uno de los más buscados en los décimos sobre todo al acabar con este, el número de cinco cifras, frotar el décimo en el vientre de una embarazada, al ir a comprar el boleto encontrarnos con una gran cola en la Administración…

 

Como puedo conseguir el número que deseo en mi décimo de la Lotería de Navidad.

 
Entre las supersticiones mencionadas anteriormente las más comunes son dos. La gran mayoría de los consumidores de décimos de Lotería de Navidad suelen buscar un boleto que incluya fechas importantes, como cumpleaños, bodas, el nacimiento de un hijo. 

 

A otros les gusta ser fiel año tras año al mismo número ya que se cree que tocará tarde o temprano, además del miedo de que cuando no hayas comprado el décimo, sea cuando toque el gordo.

 

Para ambas corrientes queremos explicarte paso a paso como puedes encontrar el número que deseas. Es tan sencillo como dirigirte a la página web de SELAE (aquí encontrarás el link). Una vez dentro, nos dirigimos al apartado de Lotería Nacional, donde nos saldrá el sorteo más reciente. Bajamos hacia el botón buscar décimo e introducimos los cinco números con los que queremos que cuente nuestro boleto, añadimos la fecha del sorteo y se desplegarán todas las Administraciones de Lotería en las que se encuentre disponible. Ya solo nos queda dirigirnos a la más cercana o en caso de que nos sea imposible, existe la posibilidad de la compra online en la misma página o en la de la propia Administración. Si estás interesado en este tema tenemos un artículo especialmente dirigido a todo lo que debes saber sobre la Lotería de Navidad.

Buscar décimo Lotería de Navidad 2023

En Hedilla Abogados somos conocedores de la relevancia que tiene este sorteo para las personas que lo juegan y para los loteros de nuestro país. Por esto deseamos que cada persona pueda disfrutar sus décimos de la manera más cómoda y sencilla posible. Actualmente tenemos más de treinta años de experiencia en el ámbito de la compraventa de Administraciones de Lotería en toda España. Esto nos convierte en líderes del sector, por lo que siempre estaremos disponibles para cualquier Administración de Lotería que nos necesite.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?