¿Que Administraciones reparten más premios de Lotería?

¿Que Administraciones reparten más premios de Lotería?

¿Que Administraciones reparten más premios de Lotería? Uno de los mayores orgullos para un administrador de loterías es poder dar premios a sus clientes más fieles. Hay algunas administraciones que han tenido esa suerte en más ocasiones que otras y eso es lo que vamos a conocer en este post, donde ha tocado la lotería en más ocasiones:

Doña Manolita

Es imposible comenzar a hablar sobre este tema sin mencionar a la Administración de Loterías que más premios ha repartido en la historia. Está situada en la céntrica calle Carmen de Madrid, aunque antes de que vayas a comprar tu décimo para este sorteo te recomendamos tener paciencia ya que debido a la fama que la precede, las colas que se pueden encontrar a su entrada son largas y tediosas. Más de 75 premios gordos avalan esta Administración la cual es una de las más famosas de España, solo se disputa el puesto con la Administración que mencionaremos a continuación…

Bruixa d´or

Se encuentra ubicada en Sort, situado en el municipio de Lleida. Esta Administración no es la que más premios ha repartido en su historia pero en cambio si que es la que más décimos vende anualmente. Esto se debe a que fue uno de los pioneros en cuanto a la digitalización y la venta de décimos online. Esta iniciativa hace que a día de hoy siga siendo considerada una de las mejores opciones si deseas poder elegir entre una gran variedad de números sin abandonar el confort de tu hogar. Desde que se fundó esta Administración de Loterías se calcula que ha repartido más de 3.000 millones de euros en premios.

Lotería Manises

Esta Administración donde ha tocado la lotería de navidad en cinco ocasiones se encuentra ubicada en Manises, un pueblo de la provincia de Valencia. Este pueblo con poco más de 30.000 habitantes ha conseguido obtener una gran popularidad en los últimos tiempos ya que sin contar grandes ciudades es la localidad donde ha tocado la lotería en más ocasiones. Esto la convierte en la Administración de Loterías que más decimos vende de la comunidad valenciana y se considera el municipio con más suerte de España.

Las Administraciones de Loterías afortunadas tras pasar por Hedilla Abogados

San Judas Tadeo

Esta madrileña Administración de Loterías pasó por nuestras manos de en el año 2018. Situada enfrente de la iglesia que le otorga el nombre se tiene una visión de San Judas que alega riqueza y suerte. Realizamos el traspaso ese mismo año 2018 y tras algún que otro premio menor tuvo el placer de dar el premio gordo de 2022. Una vez consiguió adaptarse al funcionamiento del negocio fue cuando la fortuna le sonrió y pudo repartir una fortuna con familiares, amigos y clientes habituales, un día que seguro que no olvidará.

El Elefante Blanco

Esta Administración de Loterías ubicada en Valencia fue traspasada por nuestro equipo hace ya unos cuantos años. Ha sido la que más ha tenido que esperar a que le brindáramos la fortuna necesaria para poder repartir ilusión.Según acabó 2022 el Elefante Blanco se convirtió en la Administración donde ha tocado la lotería del niño en 2023 brindando el mayor premio y unos cuantos premios más discretos avalan la suerte que tratamos de brindar a todos nuestros clientes.

La 13 de Alcalá de Henares

Para finalizar con nuestro top 3 no nos podemos olvidar de la Administración ubicada en el municipio de Alcalá de Henares. Se traspasó en noviembre de 2018 y desde entonces fue acumulando la fortuna que brinda Hedilla Abogados hasta que en 2019 repartió un tercer premio del gordo que no dejó indiferente a nadie. Un día inolvidable celebrado con amigos, familiares y como ya es tradición al finalizar el sorteo champán. Todo esto ocurrió gracias a un número tan redondo como es el «00750» que fue el décimo premiado.

Desde Hedilla Abogados queremos afrontar este 2024 con la misma ilusión con la que llevamos trabajando desde 1992. Queremos seguir brindando fortuna a todos aquellos que realizan un traspaso confiando en nosotros durante el proceso y les deseamos que repartan la mayor cantidad de premios posible. Si estás interesado en el traspaso de loterías te dejamos un enlace que te llevará a las Administraciones que actualmente se encuentran disponibles. Aseguramos compromiso, profesionalidad y que la adquisición del negocio sea un éxito.

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?