Estas son las Administraciones de Lotería más famosas de España

administracion-de-loteria-mas-famosas-de-España

Cuando hablamos de las Administraciones de Lotería mas famosas de España, existen unas pocas que han ido ganando gran fama con el paso del tiempo. En este artículo vamos a hablar de esas administraciones que, por algún motivo, despiertan algo especial en los compradores de lotería.

El sorteo de Navidad: Clave para las Administraciones de Loterías más famosas de España

Uno de los sorteos que ocupan un lugar especial en el corazón de los loteros es el famoso sorteo de Navidad. Este sorteo supone alrededor del 30% de la facturación anual de las Loterías y Apuestas del Estado, ya que coincide con una época de esperanza y ofrece unos premios de hasta 4 millones de euros por billete al primer premio. Esto se ensalza aún más en las administraciones de loterías más famosas de España.

Además, este sorteo va asociado a muchas supersticiones. Por ello, los compradores escogen cuidadosamente las administraciones a las que acudir a adquirir su boleto de navidad. Incluso, varios años se han llegado a amontonar grandes filas de personas ilusionadas que van más allá de las administraciones de loterías más famosas de España.

Una de las Administraciones de Lotería más famosas de España es La Bruixa d´Or o La Bruja de Oro, la cual lleva desde el año 1986 situada en Sort, provincia de Lérida. Esta administración cuenta con un histórico bastante atractivo. Concretamente, ha logrado entregar a sus clientes unos 3.000 millones de euros en premios. En este local cayó el Gordo de la lotería del Niño nada más y nada menos que 5 veces, en 1994, 1996, 1996, 1998 y 2000. También entregó el Gordo de Navidad en 2003 y 2004.

Por otro lado nos encontramos con la Lotería Manises. Esta administración ha logrado entregar 5 veces el Gordo de Navidad, estableciendo el récord nacional en este premio.

Junto a estas dos administraciones, nos encontramos con Doña Manolita, completando así el tridente de las administraciones de lotería más famosas de España a las que todo lotero aspira a parecerse algún día. Esta administración lleva más de 100 años situada en pleno centro de Madrid. Cuenta con una gran fama y, sobre todo, con una amplia clientela encantada con la ilusión que ofrece. Esto se debe a que Doña Manolita es la administración que más premios de lotería ha repartido en toda España.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la primera administración que ha logrado obtener el certificado de calidad ISO 9001, gracias a la buena gestión que hacen de su administración de Loterías. Estamos hablando de La envidiosa Millonaria, situada en Murcia desde hace más de 75 años, lleva repartiendo premiso desde el año 1942. Esta administración ha logrado innovar en un negocio con mucha historia, permitiendo a sus clientes reservar décimos y adquirirlos por internet o por vía telefónica.

¿Necesitas ayuda? Resolvemos tus dudas



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?