¿Qué debo saber antes de vender mi administración de loterías?

Antes de vender tu administración de loterías, necesitas tener en cuenta que se trata de un proceso que no puedes realizar por tu cuenta. Esto se debe a que requiere de unos conocimientos muy específicos del sector para completar todos los pasos, principalmente, para evitar sanciones de Hacienda. Es por ello que te traemos esta guía para vender una administración de loterías.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA VENDER UNA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS

TASA TU ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS

Descubre el valor de tu administración de loterías

Ponemos a tu disposición nuestra tasadora online para que realices una valoración objetiva antes de vender tu administración de loterías. Como ya sabes, establecer un precio de venta va a determinar el éxito de la venta de tu administración de loterías, de modo que te recomendamos nuestra tasadora para que descubras el valor de tu negocio de manera online, gratis y en menos de dos minutos.

Tasar mi negocio

4 consejos antes de vender una administración de loterías

Motivos por los que vas a vender tu estanco. Identifica los factores que han hecho que te plantees seriamente vender tu administración de loterías. ¿Necesitas liquidez, la facturación no te permite mantenerte abierto un día más, o tal vez quieres una jugosa jubilación? Es el primer paso que debes dar antes de vender una administración de loterías.

No te dejes llevar por las cifras de mercado. Si estás valorando la idea de vender tu administración de loterías, debes pensar que si te deshaces de ella en un periodo con caída de las ventas, los compradores pueden negociar el precio de venta a la baja. A la hora de vender tu administración de loterías debes esperar a que el mercado se estabilice.

Aléjate de los factores emocionales cuando fijes el precio. A la hora de establecer un precio de venta para tu administración de loterías es necesario alejarse de los factores emocionales. Para que la valoración sea la correcta, es necesario justificar el precio de venta de tu administración de loterías con documentación oficial validada.

Si el local es de tu propiedad no lo dudes: alquílalo. Si quieres contar con unos ingresos recurrentes después de traspasar tu administración de loterías, la mejor opción que te proponemos es que alquiles el local al nuevo propietario de la administración. También puedes venderlo dentro de la misma operación, pero no es recomendable.