¿Por qué tu Lotería debe contar con sistema de Grado 3?

sistemas de seguridad grado 3

En la sede central de Canon España, recientemente ha tenido lugar el evento de Seguridad Grado 3. En él se presentaba la nueva ley que entró en vigor el 31 de diciembre de 2023 para la actualización del funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada. Esta consiste en la necesidad de una contratación especial de seguridad para entidades de riesgo entre las cuales se encuentran las administraciones de loterías.

 

A finales de año cada administración debería haber contratado e implementado en sus instalaciones mejoras tales como un sistema de control de acceso con reconocimiento facial o alarmas de intrusión entre otros. La nueva normativa se ha realizado a ojos de la ley y bajo la supervisión de expertos en seguridad con el fin de garantizar la seguridad de las empresas, los trabajadores y los clientes.

¿Qué temas destacados se trataron en el evento?

 

En el evento, se llevó a cabo una charla-debate, en la que participaron desde especialistas legales a fuerzas de seguridad del estado, y en la que se trató la nueva normativa, los requisitos y las implicaciones que conlleva además de los posibles métodos existentes para solucionarlo.

 

Además, muchas de las grandes marcas de seguridad de nuestro país y algunas internacionales acudieron con la finalidad de realizar demostraciones en vivo de estos sistemas de vigilancia. Si quieres ampliar la información sobre el evento o leer la nota de prensa oficial, la empresa Covert Security la ha publicado para aquellos lectores que estén interesados.

 

En Hedilla Abogados siempre hemos velado por el bienestar de los propietarios de administraciones, por ello, al ser de carácter obligatorio realizar estos cambios antes de finalizar el año, incluyendo en este período las vacaciones de Navidad, te recomendamos que no dejes para el último día la contratación de estos servicios para evitar posibles incidentes o retrasos que pudieran surgir.

Con mayor antelación realices estos cambios antes te sentirás seguro y preparado, así evitarás experimentar los agobios de última hora, esto te permitirá comparar empresas y precios de forma que puedas encontrar las soluciones más idóneas para tu administración antes del 31 de diciembre de 2023. Si deseas conocer más noticias sobre Lotería te dejamos el enlace a nuestro blog en el que son publicadas.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?