fbpx

Más de 100 personas participaron en la segunda edición de ‘El Día del Lotero’ 

– Asistieron más de un centenar de personas, representantes de más de 80 loterías de toda España.

– Los galardonados fueron Miguel Ángel Zapata de Loterías Perolo por el premio al lotero del año y María del Rosario Rivero Sanz de la Administración nº85 de Vallecas por el premio a los más de 30 años en el sector.

Hedilla Abogados, despacho de abogados especializado en negocios regulados como Administraciones de Loterías y estancos, ha celebrado la segunda edición de ‘El Día del Lotero’, una jornada única para congregar a todos los administradores de España y sacar pecho de su profesión. Asimismo, durante el evento se entregaron los premios al lotero del año y el galardón al reconocimiento a una trayectoria de 30 años.

Un año más Hedilla Abogados vuelve a reunir a todo el sector con un objetivo claro: unidad y orgullo por una profesión que tantas alegrías reparte. Con esta premisa, más de 100 personas se reunieron en un evento que contó con charlas informativas sobre la actualidad jurídica del sector, conducida por Miguel Hedilla Álvarez, director comercial y Patricia Moreno, abogada especialista.

 

Temas como la jubilación activa, la subida de comisiones y otros consejos relacionados con el traspaso del negocio fueron tratados a lo largo de la charla jurídica. Tras esta, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel donde pudieron resolver sus dudas con el equipo de Hedilla Abogados y conocer a otros compañeros del sector venidos desde distintos puntos de España con ganas de celebrar su día. Por otro lado, el evento contó con el cómico Sinacio como maestro de ceremonias que fue el encargado de repartir, a partes iguales, premios y risas entre todos los asistentes.

Premios para loteros

Esta edición de ‘El Día del Lotero’ también contó con la entrega de premios de reconocimiento a los administradores de loterías. Para ello, todos los participantes que se postularon y cumplían con los requisitos de las bases, fueron elegidos para su posterior valoración por el comité organizador.

Silvia García-Nieto recoge en reconocimiento a 30 años en el sector

Miguel Ángel Zapata, lotero del año

En la categoría de ‘El Lotero del año’ el ganador fue Miguel Ángel Zapata de Loterías Perolo en Murcia, quien recogió su premio en representación de todos los trabajadores de su administración. Por último, el reconocimiento a una trayectoria de más de 30 años del sector fue para Maria del Rosario Rivero Sanz de la administración número 85 de Vallecas, Madrid. Cabe destacar que esta administración lleva en su familia casi 4 generaciones, desde que fuera abierta en 1962 por su abuela.

traspasodeloterias

Author traspasodeloterias

More posts by traspasodeloterias

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?