fbpx

Los mejores anuncios del sorteo de Lotería de Navidad

sorteo-de-lotería-de-navidad

Si el sorteo de Lotería de Navidad es momento más importante del año no sólo para los loteros, si no también para los consumidores, ¿cuál creéis que es el segundo? Pues sí, también está relacionado con el sector de las loterías. Se trata del lanzamiento del anuncio del Sorteo de Navidad. Es por ello que hoy hemos recopilado los mejores anuncios del sorteo y te invitamos a que elijas el mejor de estos últimos años votando en la encuesta que te dejamos a continuación. ¡No olvides ver todos los vídeos para poder votar!

Durante estos últimos años hemos podido ver anuncios de todo tipo: sentimentales, algo dramáticos, alegres, familiares y todos con un mensaje común: el premio es compartir y ser solidario. La solidaridad sigue siendo el valor fundamental sobre el que ha ido creciendo año tras año el Sorteo de Lotería de Navidad. Un juego que anima a los participantes a compartir. De este modo, también queremos que compartáis con todo el mundo cuál es para vosotros el mejor anuncio del sorteo de lotería de Navidad.

‘El calvo de la lotería’

Comenzamos este ranking con el famoso `calvo de la lotería’. Así es como se conoció popularmente al actor inglés, Clive Arrindell, que protagonizó este spot. Tal fue el nivel de éxito de este spot, que el actor lo protagonizó desde 1998 hasta 2005. En este caso el eslogan escogido fue: “Cada navidad, tus sueños juegan a la lotería. Que la suerte te acompañe”, con un guiño a Star Wars incluido. Os dejamos con el más emblemático de todos los anuncios que protagonizó el actor inglés:

Año 2007: ‘La suerte es de todos’

Una vez más, pudimos ver esa solidaridad tan característica del Sorteo de Navidad. En este ocasión el spot estuvo protagonizado por personas que pertenecían a diferentes grupos sociales, a los que se les invitaba a ser más solidarios y a compartir esta fecha tan importante con todos. Asimismo, fue un anuncio que mostró una cara mucho más humana y sensible de lo que significa la Lotería de Navidad.

Año 2008: ‘En Navidad todos somos mucho más humanos’

En este año se optó también por tocar la fibra sensible del espectador. El anuncio de 2008 apostó por una visión más humana y optimista del futuro. Lo más destacable de este spot son sin duda las animaciones de los objetos que, habitualmente carecen de vida, y que en Navidad tienen cualidades humanas.

Año 2013, el anuncio del Sorteo de Lotería de Navidad más musical

Ahora damos el salto hasta el año 2013 cuando se decidió hacer un anuncio más musical. En este spot se reunieron a iconos de la canción española como Raphael, Montserrat Caballè, David Bustamante, Niña Pastori y Marta Sánchez. Sin duda alguna, este ha sido y será, uno de los anuncios más recordados.

2014, el año en el que todos lloramos con el anuncio del sorteo de Lotería de Navidad

Este año nos dejó uno de los anuncios más emotivos de la historia del Sorteo de Navidad. Cómo no olvidar la historia de Manuel, vecino de un barrio obrero de una gran ciudad, que no compra el décimo premiado en el bar que suele frecuentar. La solidaridad vuelve a a aparecer en uno de los anuncios favoritos de toda España.

Año 2015: El primer anuncio sin actores

Si algo tiene el anuncio de 2015 es su originalidad. Este spot ha sido elegido por ser el primero en la historia que utiliza animación en lugar de actores. Asimismo, la historia que presenta sigue tocando los corazones, pero su propuesta, más atrevida, le han hecho estar en esta lista. Os dejamos con Justino, el vigilante de la fábrica de maniquíes.

Año 2017: Amor desde otra galaxia

Este anuncio será también uno de los más recordados porque tenía una duración de 20 minutos. Obviamente, se emitió la versión reducida para televisión, pero este corto de la lotería de Navidad también gustó a mucha gente por su mensaje. En esta ocasión la suerte está más relacionada con el amor verdadero que con el dinero.

2018, el año de la marmota

¿Quién no ha visto la película del día de la marmota? Este año los creativos han escogido una fórmula de anuncio que mezcla el humor con un toque sentimental. Además recupera el slogan solidario característico del Sorteo de Navidad y que viene siendo habitual en la gran mayoría de las campañas: ‘El mayor premio es compartirlo’.

 

¡Vota al mejor anuncio del Sorteo de Lotería de Navidad!

[Total_Soft_Poll id=”2″]
HedillaAbogados

Author HedillaAbogados

More posts by HedillaAbogados

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?