¿Qué debo saber antes de comprar una administración de loterías?

Antes de comprar administración de loterías, necesitas tener en cuenta que se trata de un proceso que no puedes realizar por tu cuenta. Esto se debe a que requiere de unos conocimientos muy específicos del sector para completar todos los pasos, principalmente, para evitar sanciones de Hacienda. Es por ello que te traemos esta guía para comprar una administración de loterías.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA COMPRAR UNA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS

ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS EN VENTA

Dejamos a tu disposición nuestra amplia cartera de administraciones de loterías en venta. Nuestra experiencia de más de 25 años en traspaso de loterías, te ofrece la garantía de que comprar una administración de lotería va a ser satisfactorio.

4 consejos antes de comprar una administración de loterías

Elige el mejor momento para comprar una administración de loterías. A la hora de comprar una administración de loterías es muy importante tener en cuenta el momento. En el caso de las loterías, te recomendamos comprar después de los sorteos de Navidad. Para elegir el mejor momento para comprar una administración de loterías te recomendamos que te pongas en manos de expertos.

Incluye el local dentro del traspaso. En caso de que el local donde esté la administración de loterías que vas a comprar sea propiedad del titular de la licencia, lo mejor que te puede pasar es que lo compres dentro de la misma operación. Es la mejor noticia que puedes tener, puesto que al comprar la administración de loterías, vas a estar comprando también el local y te vas ahorrar un extra todos los meses.

Las prisas no son buenas compañeras a la hora de comprar una administración de loterías. Debes ser consciente de que el traspaso de una administración de loterías es un proceso protagonizado por dos partes que se deben poner de acuerdo. Ármate de paciencia y no te precipites, pues que tomar una decisión sin haberla consultado con expertos antes, pueden convertir la compra en un desastre.

Comprar una administración de loterías es un negocio muy rentable. Debes tener en cuenta que las administraciones de loterías son los únicos puntos autorizados para vender los juegos del Estado. Este hecho le dota a la administración de una gran ventaja puesto que, la única competencia que existe, son otras administraciones de lotería.